- Planeta: Plutón
- Símbolo: Osiris
- Palabra de poder: Yo deseo
- Simbología: Es simbolizado como el dios de la muerte. Además representa la autoridad y el liderazgo.
- Características: Se lo considera honorable. Posee seguridad en sí mismo y defiende su territorio. Es sincero, inteligente y carismático. Posee un gran sentimiento de lealtad y es de jugar limpio y con justicia. Puede aguantar mucha tensión. Su mente hace de ellos buenos consejeros, sacerdotes o psicólogos. En el amor, son pasionales y posesivos. Buscan un compañero fuerte y sensual. Es luchador y no descansa hasta lograr sus objetivos. En el amor, atraerá a sus parejas de tal forma que no querrán alejarse jamás.
- Planeta regente: Es Plutón y los dotará de una gran energía que los volverá invencible.
- Objetivo de vida: Guiar, curar, investigar y crear. Sus persistentes ideas y su insistencia lo convierten en líder en donde se encuentre. Una de sus misiones más relevantes es proteger a los demás, enseñar con entereza y valor a vivir el amor en profundidad.
- Cualidades: Es intenso, fogoso, pasional y extremista. Vivirá cada momento con intensidad y sus emociones serán profundas y duraderas. Tendrá la capacidad para descubrir secretos, investigar y sanar.
- Defectos: Algunas veces pierde la paciencia fácilmente. Sus celos pueden llegar a ser desmedidos, perdiendo el control.
- Misión para evolucionar: Necesita comprender como controlar la ansiedad, la agresividad, la obstinación y su inclinación hacia la venganza. Además deberá aprender a evitar las conductas extremistas e inquebrantables, su deseo de manipular a los demás y la tendencia al egoísmo.
El problema no es cambiarte, el problema es que NO QUIERO;
El problema no es que duela, el problema es que gusta;
El problema no es el daño, el problema son las huellas;
El problema no es lo que haces, el problema es que lo olvido ;
El problema no es que digas, el problema es lo que callas;
Y como deshacerme de ti si no te tengo, como alejarme de ti si estas tan lejos.
El problema no fue hallarte, el problema es olvidarte;
El problema no es que mientas, el problema es que te creo;
El problema no es cambiarte, el problema es que no quiero;
El problema no es quererte, es que tu no sientas lo mismo;
El problema no es que JUEGUES, el problema es que ES CONMIGO.

19 de julio de 2009
Dame un sólo momento y te diré lo que siento ya perdí tanto tiempo sin tú amor dame un sólo momento que esta vez sólo intento entender el destiempo de tú amor. Y pasan mil días pasan historias y pasan besos con tú memoria; Una vez más para llorar lo que perdimos, una vez más para entender por qué lo hicimos, una vez más para los besos que no dimos, una vez más vuelve conmigo dame sólo ese beso que espero tanto tiempo y sabrás cómo siento este amor dame hoy tú mirada no me dejes sin nada porque sé que me muero de dolor ;

Las horas pasan y yo sigo aquí, extrañándote, es como un vicio que me amarra a ti

Quisiera poder olvidarme de ti, con otro sacarte por siempre de mi,decirte a la cara que no me haces falta para poder vivir. Quisiera borrarte de mi corazón, quitar de mi boca tu dulce sabor; no hecharte de menos al llegar la noche y sin reproche resignarme a tu adios.
Siempre lo fácil me duró tan poco,Y no lo niego me divertí,Pero la soledad me ha vuelto loca, por que el amor nunca ha pasado por aquí...
No hay comentarios:
Publicar un comentario