El problema no es cambiarte, el problema es que NO QUIERO;
El problema no es que duela, el problema es que gusta;
El problema no es el daño, el problema son las huellas;
El problema no es lo que haces, el problema es que lo olvido ;
El problema
no es que digas, el problema es lo que callas;


Y como deshacerme de ti si no te tengo, como alejarme de ti si estas tan lejos.

El problema no fue hallarte, el problema es olvidarte;
El problema no es que mientas, el problema es que te creo;
El problema no es cambiarte,
el problema es que no quiero;
El problema no es
quererte, es que tu no sientas lo mismo;
El problema no es que JUEGUES, el problema es que ES CONMIGO.


Me perdí en tu laberinto… del que hoy quiero salir

27 de agosto de 2009

Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse, que una compañía no significa seguridad y uno empieza a aprender….
Que los besos no son contratos, los regalos no son promesas y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza en alta y los ojos abiertos…. Uno aprende a construir sus caminos en el hoy porque el terreno del mañana es demasiado inseguro para planes y el futuro tiende a caerse en la mitad…. Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado HASTA EL CALORSITO DEL SOL QUEMA... Uno planta su propio jardín y decora su propia alma en lugar de esperar que alguien le traiga flores, y uno aprende que realmente puede aguantar, q uno realmente vale, que uno realmente es fuerte, y uno aprende y aprende
Con el tiempo aprendes que estar bien con alguien porque te ofrece un buen futuro, significa q tarde o temprano querrás volver a tu pasado … con el tiempo comprendes que solo quien es capas de amarte con tus defectos sin pretender cambiarte puede brindarte toda la felicidad que deseas. Con el tiempo te das cuenta de que si estas al lado de esa persona solo para acompañar tu soledad, irremediablemente acabaras no deseando volver a verla.
Con el tiempo entendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se ve rodeado de amistades falsas.
Con el tiempo aprendes que las palabra dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda vida.
Con el tiempo aprendes que disculpar lo hace cualquiera, pero perdonar es solo de almas grandes
Con el tiempo te das cuenta que aunque seas feliz con tus amigos algún dia lloraras por aquellos que dejaste ir.
Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.
Con el tiempo te das cuenta que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano termina sufriendo las mismas humillaciones o desprecios multiplicados al cuadrado con el tiempo aprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasiona que al final no sea como esperabas.
Con el tiempo te das cuenta que lo mejor no era el futuro si no el momento que estabas viviendo justo en ese instante… con el tiempo, aunque seas feliz con la persona que están a tu lado, extrañaras terriblemente a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado.
Con el tiempo aprendes que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que queres ser amigo, ya no tiene ningún sentido si ese ya ha pasado y la persona ya no esta.
Pero desgraciadamente todo con el tiempo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me propongo tanto continuar, pero amor es la palabra que me cuesta a veces olvidar. Sobrevivo por pura ansiedad, con el nudo en la garganta y es que no te dejo de pensar.

Dame un sólo momento y te diré lo que siento ya perdí tanto tiempo sin tú amor dame un sólo momento que esta vez sólo intento entender el destiempo de tú amor. Y pasan mil días pasan historias y pasan besos con tú memoria; Una vez más para llorar lo que perdimos, una vez más para entender por qué lo hicimos, una vez más para los besos que no dimos, una vez más vuelve conmigo dame sólo ese beso que espero tanto tiempo y sabrás cómo siento este amor dame hoy tú mirada no me dejes sin nada porque sé que me muero de dolor ;



Las horas pasan y yo sigo aquí, extrañándote, es como un vicio que me amarra a ti

Las horas pasan y yo sigo aquí, extrañándote, es como un vicio que me amarra a ti
Todavía yo siento tus caricias y tu respiración sobre mi piel. No hay quien me haga olvidar tu sonrisa, y sigo amandote hoy mas que ayer,soñando con volverte a ver. Cada día que pasa mas me mata tu ausencia y pierdo la fe...
Quisiera poder olvidarme de ti, con otro sacarte por siempre de mi,decirte a la cara que no me haces falta para poder vivir. Quisiera borrarte de mi corazón, quitar de mi boca tu dulce sabor; no hecharte de menos al llegar la noche y sin reproche resignarme a tu adios.

Siempre lo fácil me duró tan poco,Y no lo niego me divertí,Pero la soledad me ha vuelto loca, por que el amor nunca ha pasado por aquí...
Ahora que soy sólo silencio diría tantas cosas. ¿Qué tiene el silencio?, ¿Porqué uno reza en silencio?, ¿Porqué el dolor es amigo del silencio? Amar en silencio tiene un dejo de tristeza, sabe a tinta en el tintero, a amarrete. Amás en silencio y un día te encontrás mudo, lleno de palabras, que te atormentan en silencio. Uno se queda sin palabras y llega el silencio, uno habla, habla, habla y no escucha, para escuchar primero hay que callar. Todo se va, se aleja, los gritos se acallan, los sonidos se desvanecen...Ya no hay murmullos ni susurros, ni el sonido de la respiración, todo se fue, sólo silencio. El silencio es ausencia, como la luz en la oscuridad, nos muestra lo que no hay, lo que no está. Me asusta el silencio, como si pudiera escuchar la voz al silencio. Ahora, que soy sólo silencio, creo entender porqué tanto miedo al silencio, al sonido del silencio.
Como quieres que te olvide, si al comenzar a olvidarte, me olvido del olvido, y empiezo a recordarte