Di un paseo con mi alma al lado del camino mientras el
cielo se volvió negro salí a pasear con mi fama
Bajando por la senda de la memoria nunca encontré mi
camino de regreso
Sabes que lo que tengo que decir es que el tiempo se
pasa volando,¿qué lo retendrá para mí?
¿Qué voy a hacer si mientras te estoy mirando tú estás
parada ignorándome?
Creí que oí a alguien decir ahora, no hay tiempo para huir ahora
Hey ahora!,
No sientas vergüenza, pues el tiempo no encadena, no
sientas vergüenza
La primera cosa que vi mientras caminaba hacia la puerta
era un señal en la pared que se leía
Decía que podrías nunca saber que quiero que sepas lo
que está escrito dentro de tu cabeza
Y el tiempomientras se estancano será retenidoen mis
manos o viviendo dentro de mi piel
Y mientras cae del cielo me pregunto a mí mismo por qué
nunca puedo dejar entrar a nadie?
Me propongo tanto continuar, pero amor es la palabra que me cuesta a veces olvidar. Sobrevivo por pura ansiedad, con el nudo en la garganta y es que no te dejo de pensar.
Dame un sólo momento y te diré lo que siento ya perdí tanto tiempo sin tú amor dame un sólo momento que esta vez sólo intento entender el destiempo de tú amor. Y pasan mil días pasan historias y pasan besos con tú memoria; Una vez más para llorar lo que perdimos, una vez más para entender por qué lo hicimos, una vez más para los besos que no dimos, una vez más vuelve conmigo dame sólo ese beso que espero tanto tiempo y sabrás cómo siento este amor dame hoy tú mirada no me dejes sin nada porque sé que me muero de dolor ;
Todavía yo siento tus caricias y tu respiración sobre mi piel. No hay quien me haga olvidar tu sonrisa, y sigo amandote hoy mas que ayer,soñando con volverte a ver. Cada día que pasa mas me mata tu ausencia y pierdo la fe...
Quisiera poder olvidarme de ti, con otro sacarte por siempre de mi,decirte a la cara que no me haces falta para poder vivir. Quisiera borrarte de mi corazón, quitar de mi boca tu dulce sabor; no hecharte de menos al llegar la noche y sin reproche resignarme a tu adios.
Ahora que soy sólo silencio diría tantas cosas. ¿Qué tiene el silencio?, ¿Porqué uno reza en silencio?, ¿Porqué el dolor es amigo del silencio? Amar en silencio tiene un dejo de tristeza, sabe a tinta en el tintero, a amarrete. Amás en silencio y un día te encontrás mudo, lleno de palabras, que te atormentan en silencio. Uno se queda sin palabras y llega el silencio, uno habla, habla, habla y no escucha, para escuchar primero hay que callar. Todo se va, se aleja, los gritos se acallan, los sonidos se desvanecen...Ya no hay murmullos ni susurros, ni el sonido de la respiración, todo se fue, sólo silencio. El silencio es ausencia, como la luz en la oscuridad, nos muestra lo que no hay, lo que no está. Me asusta el silencio, como si pudiera escuchar la voz al silencio. Ahora, que soy sólo silencio, creo entender porqué tanto miedo al silencio, al sonido del silencio.
Como quieres que te olvide, si al comenzar a olvidarte, me olvido del olvido, y empiezo a recordarte
No hay comentarios:
Publicar un comentario